:

Head-routesetter.

Es una de las piezas clave en nuestra sala, ya sea para crear diversión o para mejorar el nivel de los entrenamientos planificados. Todas las semanas diseña nuevos retos para que sigas superándote.

  • Tecnico deportivo TD 1 media montaña.
  • Curso Route setting comercial con “All 4 Climbing”.
  • Equipador autonómico oficial  (FEMPA)

 

Duerme abrazado a un taladro 😛

Conoce al resto del equpo

Working from home meant we could vary snack and coffee breaks, change our desks or view, goof off, drink on the job, even spend the day in pajamas

Fundador y Coordinador de Boulder UP Climbing Café. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de la escalada deportiva indoor, como gestor, routesetter y monitor. Encargado de todas las áreas del centro y recursos humanos.
  • TécnicoDeportivo TD 2 Media Montaña.
  • Curso Route setting comercial con "All 4 Climbing".
  Y el dueño de todas las sonrisas :)
    Trabaja como fotógrafo publicitario desde el año 2001, actividad que desarrolla tanto en su estudio situado en la zona rural de villaviciosa como exteriores. Su actividad se reparte entre la fotografía y el vídeo, buscando de esta manera la forma de soportar la vida haciendo lo que más le gusta. Escalador desde los 14 años, no puede sentirse más a gusto trabajando en Boulder UP.
      Frondesk y simpatía. Atención al publico. Apoyo creativo de Boulder UP Climbing Café. Sus conocimientos en diseño grafico y corporativo dan un plus de calidad al rocodromo.   Un jabalí a los mandos de la sala :)